ancianos felices

Bienvenido al blog “Anciano Feliz”, en esta web queremos ofrecer información de calidad para saber cómo cuidar a los más mayores, todo ello dividido en varias categorías, en las cuales iremos compartiendo artículos que seguro que serán de tu agrado, todo ello lo basamos en la experiencia de muchos años en el cuidado de las personas mayores ya sean dependientes o no.

Índice

    Categorías

    actividades

    Actividades

    alimentacion

    Alimentación

    consejos

    Consejos

    higiene

    Higiene

    psicologia

    Psicoligía

    sanidad

    Sanidad

    Nuestra filosofía

    Es muy importante que cuidemos perfectamente a las personas mayores, pues con la edad se van perdiendo facultades de todo tipo y por lo tanto nuestro deber es devolver a nuestros padres o familiares la atención que ellos nos dieron cuando éramos pequeños, por lo tanto como bien dicen “De buen nacido es ser agradecido”, por lo tanto devolverles el cariño y la atención que nos dieron cuando éramos pequeños y nos cuidaron desinteresadamente, por lo tanto ahora ellos que necesitan atenciones parecidas debemos de corresponderles.

    personas mayores felices
    tercera edad feliz

    La atención de una persona mayor no consiste solo en hacerles los recados, va mucho más lejos, se trata de darle conversación de no hacerle ver que esta solo/a en la vida, intentar involucrarla en actividades (dentro de sus posibilidades) que le vuelva hacer útil en la vida, no hay nada más malo, cuando ves que ya no tiene sentido estar en la vida pues estas muy desenfocado, por lo tanto el factor psicológico es fundamental, para mantenerlos útiles en la sociedad y que nunca piensen que pueden ser un estorbo. Por qué no lo son en absoluto.

    ¿Esta web como podría ayudarme?

    Si eres una persona que tiene a sus padres mayores o simplemente quieres saber cómo poder cuidar a las personas mayores, estas en la web idónea, aquí encontraras un montón de artículos relacionados con el cuidado de las personas mayores, ya sean dependientes o no.

    ¿Los consejos que dais son casos prácticos?

    Todo lo que aquí os contamos son casos del día a día, consejos y experiencias que harán de ti una persona con mejores recursos para el cuidado de personas mayores.

    ¿Yo puedo publicar algún artículo en esta web?

    Por supuesto, si tienes algún aporte que podamos publicar en esta web, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros y mandarnos por escrito lo que quieras que lo publiquemos, evidentemente lo repasaremos para que dicho texto cumpla con las reglas respetuosas mínimas y si todo esta correcto lo publicaremos lo antes posible.

    Pulsa aquí para abrir nuestro formulario de contacto

    Comunícate con nosotros

      Tu nombre (obligatorio)

      Tu correo electrónico (obligatorio)

      Tu mensaje



      Subir

      Usamos Cookies Ver más